Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Etiquetadoras automáticas

Etiquetadoras automáticas

Filtros

GoDEX

Todo lo que debes saber sobre las etiquetadoras automáticas

Las etiquetadoras automáticas son máquinas que aplican etiquetas de forma mecánica a productos de diferentes formas y tamaños.

Según el tipo de producto y aplicación, disponemos de los siguientes tipos de aplicadores de etiquetas:

  • Aplicadores de etiquetas en botellas. Estos dispositivos son semiautomáticos ya que el operador presiona un pedal o palanca para activar el aplicador. Permiten aplicar etiquetas en una amplia gama de productos cilíndricos, de forma precisa y resultado profesional.

Disponemos de 2 tipos según la aplicación:

- Etiquetas con datos fijos. Utiliza un rollo de etiquetas preimpresas, todas iguales.
El aplicador Godex AP16-F es de este tipo.

- Etiquetas con datos variables
. Conectado a una impresora, permite imprimir datos variables en la etiqueta antes de su aplicación, como por ejemplo el lote, número de serie, fecha de caducidad, etc.
El aplicador Godex AG1000F es de este tipo.
  •  Impresoras / Aplicadoras. Denominadas también Print / Apply, estos dispositivos son automáticos y realizan la impresión y aplicación de etiquetas con datos variables.

Disponemos de 2 tipos según el tipo de producto y aplicación:

- Productos con la misma altura. Aplican etiquetas en productos con superficies planas y de idéntica forma, que avanzan en una cinta transportadora.
Los aplicadores Godex AG2000 y AG2060 son de este tipo.

- Sistema neumático
. Realizan la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real mediante el desplazamiento de un pistón neumático, lo que permite el etiquetaje a diferentes alturas. Posibles modos de aplicado de la etiqueta por contacto, por soplado, en parada o en movimiento. 
El aplicador Godex AG4000T es de este tipo.

En PSI disponemos de etiquetadoras automáticas que ofrecen un etiquetado de gran precisión, permiten ahorrar tiempo y recursos con respecto a la aplicación manual y aumentan la capacidad de producción.