Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Impresoras de etiquetas de escritorio

Impresoras de etiquetas de escritorio

Filtros

Lo que debes saber sobre las impresoras de etiquetas

En PSI disponemos de impresoras etiquetas de marcas de referencia como GoDEX o Citizen. En nuestro catálogo de impresoras de escritorio encontrarás los mejores dispositivos de impresión para identificar todo tipo de productos.

Nuestras impresoras ofrecen un etiquetado resistente y sencillo para todo tipo de aplicaciones como: etiquetas de envíos, código de barras de productos, información sobre precios, ingredientes o datos de identificación, entre otros.

¿Qué impresora de etiquetas necesito?

La aplicación y sector nos darán una primera aproximación sobre el modelo idóneo. ¿Será una impresora de uso genérico o bien destinada a alguna aplicación concreta, como por ejemplo, pulseras de hospitales, etiquetas de joyería o poliamida textil?.

Los siguientes aspectos nos ayudarán a escoger el modelo adecuado:

  • Tecnología. Las impresoras térmicas directas imprimen solo en papel térmico, para aplicaciones en las que la etiqueta no sea duradera, por ejemplo una etiqueta de envío. Las impresoras de transferencia térmica, además de imprimir en papel térmico, también lo hacen en papel normal y materiales sintéticos, ya que utilizan una cinta ribbon de consumible.
  • Tamaño de la etiqueta. La mayoría de impresoras de escritorio son de 4 pulgadas (104mm de ancho), aunque también hay modelos de 2 pulgadas (54 mm de ancho). Por ejemplo, Godex dispone de varias impresoras de 2 pulgadas, como la DT2x, la serie RT200 y la serie DT200, modelos muy compactos, ideales para ubicaciones donde el espacio es limitado.
  • Software. ¿Necesitaré comprar un programa de diseño de etiquetas o va incluido?.
  • Conectividad. ¿Es suficiente la conexión USB o necesitaré también la tarjeta de red? ¿Va incluida o la tendré que comprar aparte?.
  • Resolución. La mayoría de impresoras de etiquetas tienen una resolución de 203 puntos por pulgada, más que suficiente para la gran mayoría de aplicaciones de etiquetado con textos y código de barras. Para etiquetas muy pequeñas con gráficos, es recomendable una impresora de 300 ppp.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de impresoras térmicas directas y de transferencia destinadas a entornos de oficinas y comercios. También disponemos de impresoras equipadas con display LCD que tienen la posibilidad de trabajar de forma autónoma, sin ordenador, conectadas directamente a un teclado USB.