Ya sea porqué se esté en la gestión de un servicio de venta de entradas, sala de conciertos, estadio deportivo o cualquier otro lugar que lleva a cabo eventos regulares, la tecnología de código de barras se puede utilizar para sus aplicaciones específicas de negocio. Por ejemplo, códigos de barras para entradas, se puede realizar un seguimiento de la venta de entradas y el ingreso, así como mejorar la seguridad en el evento. Estos tipos de códigos de barras se pueden también utilizar para billetes de avión, etiquetar ropa, tarjetas de identificación y mucho más.
Por otra parte, en un mundo que se mueve tan rápido, el que un producto sea móvil hace dar un impulso a las ventas. Una de las últimas aplicaciones móviles se ha creado para la venta de entradas a través de dispositivos. Con este tipo de aplicaciones, los clientes ya no tendrán que hacer largas colas para comprar las entradas para sus actividades favoritas, como películas, conciertos o eventos deportivos. Se pueden adquirir entradas para estos eventos, así como billetes de tren, autobús o líneas aéreas, a través de un dispositivo móvil y simplemente presentar una imagen con un código de barras cuando se llega al lugar indicado.
¿Todavía no ha utilizado la tecnología de código de barras para su negocio de viajes u ocio? Pues es el momento de descubrir el potencial que tiene el código de barras para la gestión de datos y accesibilidad, reducción de costes y mejora de la productividad .