Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Gobierno

Gobierno

En los últimos años, ha habido algunos desarrollos interesantes en soluciones de códigos de barras para mejorar los procesos en las agencias gubernamentales .

El uso de la tecnología del código de barras está lo suficientemente instalada para utilizarse en algunas funciones del sector público, tales como en las bibliotecas, para el control de libros y otros materiales. Pero para aquellos que proponen usos innovadores de los códigos de barras, la tecnología actual permite mucho más que estas aplicaciones tradicionales. Las tarjetas de identificación pueden estar vinculadas a los registros de asistencia, sistemas de gestión del plan de menú y de las cuentas de pago electrónico.

En otras aplicaciones gubernamentales incluso hay más posibilidades de aplicaciones.  Lectores e impresoras permiten una emisión más eficiente y precisa de citas electrónicas para los controles de estacionamiento e inspectores, y estos dispositivos pueden comunicar esta información a un sistema central en tiempo real. Escáneres e impresoras también pueden agilizar y ayudar a asegurar la precisión en el proceso de emisión de estos documento .

Impresoras de código de barras y escáneres también pueden proporcionar una solución muy necesaria para el mantenimiento de registros, lo que permite seguir el movimiento de documentos e inventario, que es a menudo un reto para los departamentos gubernamentales vinculados por las leyes de protección de datos.

En un momento en que a todo el mundo , especialmente a los que trabajan en el sector público, se les pide que hagan más con menos, la tecnología de códigos de barras es un mecanismo rentable para mejorar la organización de los servicios y el rendimiento . También puede ayudar a liberar el valioso capital humano para trabajar en las áreas donde son escasas las personas.

Contactar
.

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nosotros