Pointman N20
Impresora de tarjetas color Pointman Nuvia N20
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Las impresoras de tarjetas son una herramienta imprescindible en todas aquellas empresas que utilizan sistemas de identificación basados en tarjetas, tanto para sus clientes como para sus empleados. Estos dispositivos permiten imprimir sobre tarjetas PVC información y diseño personalizado según los requerimientos y las necesidades de la empresa.
El uso de las tarjetas que realizan las empresas es muy variado. Las tarjetas forman parte de muchos sistemas de acceso, control y seguridad, por lo que su utilización es vital y muy frecuente. Por ello, disponer de una impresora de tarjetas permite a la empresa ganar eficiencia y autonomía, ya que le permite crear y diseñar sus propias tarjetas.
En PSI ofrecemos sistemas de impresión de tarjetas con los que conseguir tarjetas con diseños en color a gran velocidad, de forma sencilla y profesional.